La cantante británica Adele lanzó el video de su canción Oh My God, que forma parte de su cuarto álbum de estudio titulado 30, el cual fue publicado en noviembre pasado.

El material audiovisual reunió a la artista con Sam Brown, quien también dirigió el clip del éxito Rolling In The Deep. “La energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual” de la pieza cuando la intérprete afirma: “Sé que está mal, pero quiero divertirme”, abundó Sony Music en un comunicado.

Cabe resaltar que con 30, Adele continúa con su dominio en las listas de popularidad de todo el mundo, pues está certificado como Triple Platino en Estados Unidos, además de doble platino en Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea.

Publicado apenas hace dos meses, este material fue el más vendido de 2021 y “en Estados Unidos ha sido número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas”; en Europa es el disco que “vendió más de un millón de copias en ventas puras de álbumes”; mientras que en México, ocupa el lugar de honor en ventas físicas con los formatos de CD y vinil.

Por su parte, el primer sencillo, Easy On Me, ocupó la posición número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante ocho semanas; y ocupó el máximo sitio de la radio Top 40 de Estados Unidos por sexta semana, con lo que superó el mejor récord anterior de la británica, logrado con Rolling In The Deep, que duró cinco semanas en 2011.

Tras su publicación, Easy On Me fue la pieza más agregada en la radio estadounidense y la más reproducida en tan solo una semana. En México, en la actualidad, está certificada como Oro.

Cabe resaltar que el 21 de enero, la cantante iniciará una residencia exclusiva en el famoso Caesars Palace Hotel del Coliseo de Las Vegas bajo el nombre de Weekends with Adele 16 de abril.

También te recomendamos

¡Adele ya está aquí! Regresa con “Easy On Me”

Certifican a “Imagine” como triple platino en EU

Celebran 50 años de ‘Imagine’, el himno de la paz

‘Happy Xmas (War Is Over)’ canta Miley Cyrus

‘Sargento Pimienta’: medio siglo de ‘vida’

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 64 times, 1 visits today)