* Serán 9 rutas especiales; el pasaje es de $7

 

* Turirock también llega al festival

 

En apoyo a los asistentes al festival Corona Hell & Heaven, el cual se celebrará este 4 y 5 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, autoridades capitalinas pondrán en marcha el operativo Regreso Seguro a Casa.

El dispositivo iniciará a las 24 horas y finalizará a las 2:00 horas de ambos días en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, desde donde partirán las 100 unidades del Sistema de Movilidad (M1), que recorrerán nueve trayectos distintos en beneficio de los jóvenes.

El costo del pasaje será de siete pesos por persona y podrán descender en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo, vías primarias y sitios de taxis; además, los recorridos harán conexión con siete derroteros del servicio Nochebús para hacer más eficiente el traslado de los usuarios, informaron los organizadores mediante un comunicado de prensa.

Te compartimos las rutas del operativo, en el cual también participa el Instituto de la Juventud (Injuve) capitalino. Si quieres conocer cada una a detalle, ve a nuestra página oficial en Facebook:

 

 

Turirock hace parada en el festival metalero

Asimismo, el nuevo concepto del Turibús de la Ciudad de México, que recorre los lugares icónicos de la metrópoli en torno al entretenimiento y denominada Turirock, garantiza un viaje seguro y cómodo para las personas que deseen usar este servicio para trasladarse a la sede del festival, cuyo line up es liderado por Ozzy Osbourne, Scorpions, Judas Priest, Deep Purple, Marilyn Manson, Bad Religion, Megadeth, entre otros.

El costo de este servicio, que no incluye acceso al evento, pero si una gorra o playera conmemorativa, porta gafete y bolsa reutilizable, es de 400 pesos, y las unidades saldrán del centro comercial Reforma 222 y del Zócalo, con destino al inmueble de la Magdalena Mixhuca y viceversa.

También se ofrecerá la opción de utilizar el servicio sólo a la salida del festival, con los mismos puntos de destino, con un precio de 300 pesos, detallaron en un comunicado de prensa los organizadores.

Es indispensable que los usuarios reserven su lugar al teléfono 5141 1365, extensión 2000, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y al correo electrónico turirock@gmail.com para garantizar su lugar.

 

 

También te recomendamos:

Corona Hell & Heaven: del adiós a una leyenda al metal mexicano

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 1 visits today)