El músico británico Roger Waters proyectará su cinta Roger Waters Us + Them en más de dos mil 500 salas de cine, de más de 50 países el 2 y 6 de octubre de 2019.

La cinta, filmada en Amsterdam durante la parte europea de su gira mundial de cual toma el nombre, trae a la pantalla grande la historia de US + THEM para inspirar con su música y su mensaje en defensa de los derechos humanos, la libertad y el amor.

El material, dirigido por Sean Evans, incluye canciones del catálogo del legendario bajista, desde piezas de los álbumes de su otrora banda Pink FloydThe Dark Side Of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Where Here-, hasta de su más reciente disco Is This The Life We Really Want?

Us + Them no es un viaje estándar de rock and roll, aunque algunos en la audiencia pueden gritar ‘¡Yeah!’ -lo cual está bien-. Muchos llorarán. Eso es lo que espero”, declaró el músico, según un comunicado difundido por la empresa promotora Ocesa, en el que expresa su emoción por el lanzamiento de la película.

Este trabajo “es un llamado a la acción. El Homo Sapiens se encuentra en una encrucijada, podemos agrupar nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de ser empáticos con los demás y actuar colectivamente por el bien de nuestro planeta, o podemos permanecer cómodamente entumecidos y continuar, como los ciegos, en nuestro camino actual, encaminados hacia la extinción”, detalla el documento. “Us + Them es un voto por el amor y la vida”.

Por su parte, Evans agregó que “este es un gran film, un asombroso despliegue muy cuidado, con mucha emoción y un gran significado. No creí que fuera posible, pero creo que superamos The Wall…”

El tour llevó a Waters a presentar 156 conciertos en total para más de 2.3 millones de personas en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Rusia, Latinoamérica y México, donde ofreció tres conciertos en el Palacio de los Deportes casi a finales de 2018.

Para detalles de disponibilidad en complejos cinematográficos, horarios y compra de boletos ve a https://www.rogerwatersusandthem.com/.

 

También te recomendamos

La resistencia continúa: Roger Waters

Roger Waters: El periplo de Brasil a México

¡Roger Waters abre nuevas fechas en México!

Ofrecerá Roger Waters concierto gratuito en el Zócalo

Comentarios:

comentarios

(Visited 13 times, 1 visits today)