La banda de funk rock oriunda de Xalapa, Veracruz, No Wrong Numbers presenta el video de su canción Waffles, la cual se desprende de su disco debut Behind The Lenses.

El material audiovisual, grabado en un restaurante que muestra al 100% de la identidad de este grupo, fue dirigido por Gustavo Hampshire de Phantascopio & Viewmasters.

“Cabe destacar que la botarga de un waffle que aparece en el clip es sólo uno de los 11 personajes que diseñaron para su ópera prima. Cada tema tiene uno, lo cual genera un factor que diferencia” a la banda de otras, señalan en un comunicado de prensa.

Con este material No Wrong Numbers vuelve después de un exitoso 2018. La agrupación resultó ganadora de las Vans Sessions y obtuvo el lugar 68 en las 105.7 mejores canciones del año de Reactor 105.7 FM con su tema Whiskey Jeans.

El trío, formado por Manolo Osorio -vocales y guitarra-, Juan Carlos Márquez-bajo- y Miguel Vallejo -batería- se aleja de la tendencia indie y sus sintetizadores buscan un sonido único y algo que no es tan común en México.

Su disco ya lo puedes escuchar en Spotify:

Si quieres saber más de la banda ve a https://www.facebook.com/nowrongnumbers/ y @NoWrongNumbers.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 9 times, 1 visits today)