* Lorde, Imagine Dragons, New Order y The Chemical Brothers se unen a la fiesta

 

Actualización. El Festival Corona Capital reveló el elenco que dará vida a su novena edición, la cual se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y que tiene como líderes al inglés Robbie Williams y los estadounidenses Imagine Dragons y Nine Inch Nails.

El cartel, “que pasará a la historia como uno de los más icónicos hasta la fecha”, según destacó la empresa promotora en un comunicado de prensa, cuenta también con la participación de la neozelandesa Lorde, los ingleses The Chemical Brothers, New Order y Friendly Fires, así como los estadounidenses MGMT, The War On Drugs, Panic At The Disco!, los escoceses Chvrches, entre otras muchas bandas más.

Destaca la presencia del intérprete de temas como Rock DJ, Trippin, Angels, entre otras muchas piezas, quien desde hace doce años no pisa tierra azteca, luego de ofrecer un par de conciertos con su Close Encounters Tours en el Foro Sol y cuya visita es parte de su gira The Heavey Entertainment Show, con la que también se presentará en Santiago, Chile; Asunción, Paraguay; y Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, la banda liderada por Trent Reznor, que este mes lanzará su noveno álbum de estudio bajo el título Bad Witch, volverá al país después de cuatro años de su participación en el Festival Vive Latino.

Con una oferta de más de 40 propuestas que trascienden nacionalidades y generaciones, el maratón musical se mantiene como el principal referente no sólo entre los fans y el público en general, sino en la industria local y global, al alcanzar el tercer lugar de Tendencias Globales de Twitter.

Te compartimos el cartel de las bandas por día y los horarios para que vayas preparando tu itinerario para no perderte ningún detalle de tus grupos favoritos:

 

Bandas por día

 

Horarios

 

Mapa

 

Algunas de las agrupaciones que se presentarán en el otoño en el circuito Hermano Rodríguez han anunciado su visita a través de redes sociales:

Los primerizos en México:

 

Los que vuelven al país:

 

Los que repiten en el festival:

Los accesos para el encuentro musical se encuentran a la venta, ya sea como Abono –boletos para los dos días en sus modalidades general y Citibanamex Plus– o como entrada por día -general y Citibanamex Plus-.

En el primer caso, el Abono General ya se encuentra en la última fase de venta, con un precio de dos mil 899 pesos. En tanto, el boleto para el Sábado -General- lo puedes adquirir en un costo de mil 699 , es decir, en fase 4 de venta. Cuando ésta concluya, el precio aumentará a mil 999; mientras que la entrada para el Domingo está todavía en la etapa 3 de venta, equivalente a mil 599.

Por otro lado, el caso del Abono Citibanamex Plus, que incluyen servicios como estacionamiento preferencial, pit lateral a los escenarios, plataforma elevada, baños premium, transporte en carritos de golf, entre otros, se encuentra AGOTADO; pero puedes comprar boletos Citibanamex Plus por día. En el caso del Sábado, el precio es de dos mil 699, es decir Fase 4; en la siguiente el costo será de dos mil 999. Mientras que para el Domingo, el costo es de dos mil, equivalente a la etapa 3. Cabe resaltar que en todos los casos los precios no incluyen los cargos por servicios.

Para mayores datos sobre el festival visita http://www.coronacapital.com.mx/, www.facebook.com/CoronaCapital y @coronacapital.

 

 

 

También te recomendamos:

El Corona Capital por primera vez en Guadalajara

“¡No muros, Fuck Trump!”: Green Day

Todo listo para el Corona Capital 2017

Revelan cartel para el Corona Capital 2017

Fotogalería: Corona Capital 2016, entre mensajes de libertad y homenajes

Comentarios:

comentarios

(Visited 116 times, 1 visits today)