* La serie sigue el surgimiento del Cártel de Guadalajara

 

Nacidos en el caos. Unidos por la codicia. Adictos al poder. Así son los personajes que dan vida a la serie Narcos y que, en su nueva entrega denominada México, la cual se estrena este viernes 16 de noviembre, explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, volviendo a sus raíces.

Los nuevos capítulos se remontan “al momento en que el mundo mexicano del tráfico de drogas era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes”, explica la plataforma en un comunicado de prensa.

La serie, en sí, seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo, que es interpretado por el actor mexicano Diego Luna, toma el mando y unifica a los traficantes para construir un imperio.

Asimismo, tratará la llegada del agente de la DEA, Kiki Camarena, el cual es interpretado por Michael Peña, a Guadalajara, en donde asumirá un nuevo cargo, pero rápidamente se da cuenta que su tarea será más desafiante de lo que hubiera imaginado.

Es así que, mientras el empleado del gobierno estadounidense encubierto recolecta información de Félix Gallardo y se enreda más en su misión, se desarrollará una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

En esta trama también participan los actores Tenoch Huerta, como Rafael Caro Quintero; Joaquín Cosío, como Ernesto Don Neto Fonseca Carrillo; José María Yazpik, en el papel de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos; Alejandro Edda, como Joaquín El Chapo Guzmán; Alfonso Dosal, como Benjamín Arellano Félix; Fermín Martínez, como Juan José Esparragoza Moreno, El Azul; Gorka Lasaosa como Héctor El Güero Palma, detalla la productora.

Narcos México es producida por Gaumont Televisión para Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, con presencia en más de 190 países y 130 millones de usuarios. Eric Newman es el productor ejecutivo y showrunner, mientras que José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son los productores ejecutivos.

Para mayor información visita https://www.netflix.com/narcosmexico, www.facebook.com/NarcosLAT, @NarcosNetflix, y @narcos.

 

Michael Peña y Diego Luna en sus papeles de Kiki Camarena y Miguel Ángel Feliz Gallardo, para la serie ‘Narcos: México’. Fotos tomadas de www.facebook.com/NarcosLAT

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 15 times, 1 visits today)