¡Checa el póster!

Fecha de Estreno: 26 de Octubre de 2018.

 

Póster

 

Navidad, 1985. A escasos meses del terremoto que casi la destruye, la Ciudad de México despierta con la noticia del crimen más espectacular de su historia: el robo de más de 160 piezas icónicas del Museo Nacional de Antropología.

El crimen es un grave insulto al país, sin evidencias que apuntaran a ningún culpable. Nadie sospecharía que los responsables del crimen dormían tranquilamente en el suburbio de Ciudad Satélite: estudiantes de veterinaria y mejores amigos, Juan Nuñez (Gael García Bernal) y Benjamín Wilson (Leonardo Ortizgris).

La magnitud del crimen rebasa sus intenciones y los lleva un descenso descontrolado que pondrá a prueba su amistad. Ambos salen de México, buscando vender las piezas. En su descenso, Juan y Wilson pasan por las ruinas de Palenque y la decadencia de Acapulco, hasta regresar al origen de su crimen: Museo.

Dirigido por Alonso Ruizpalacios, el filme además de las actuaciones de los antes mencionados cuanta con la participación de Lisa Owen, Ilse Salas, Alfredo Castro y Leticia Brédice.

Comentarios:

comentarios

(Visited 37 times, 1 visits today)