La cantante Mon Laferte alista el lanzamiento de 1940 Carmen, su más reciente producción discográfica, para el 29 de octubre, mientras promueve el primer sencillo Algo Es Mejor.

Este nuevo material fue grabado y producido mientras la artista chilena se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, “entre marzo y julio de 2021, en el Airbnb en donde se hospedó. Es parte de una foto instantánea de cuatro meses de su vida en Estados Unidos, que vieron como resultado un nuevo álbum, su regreso a escenarios y un embarazo”, detalló su casa discográfica en un comunicado de prensa.

La pieza que da pauta al anuncio, compartió, fue escrita durante un viaje que la cantante hizo “‘en auto por Malibú, con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El Océano Pacífico siempre me inspira. Los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal” abundó la artista oriunda de Chile. “¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre! ¡Tan plena y feliz! La vida es hermosa, creo que muchas veces es sólo cosa de actitud. Definitivamente ‘algo en mi cambió’”.

La canción fue presentada junto con un video, dirigido por Alfredo Altamirano, animado por Brisa Vega y producido por Altamirano con Andrés Saldaña, en el que se puede ver a Mon Laferte al volante en una aventura por las calles de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que la cantante se encuentra de gira por Estados Unidos, la cual finalizará el 30 de octubre durante la Noche de Los Muertos del Hollywood Forever Cemetety de Los Ángeles y después regresará a México para dar sus primeras fechas.

Mon Laferte está nominada a cuatro Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum Cantautor por Seis, Mejor Canción Pop por La Mujer con Gloria Trevi; y en Mejor Canción del Año y Mejor Canción Regional Mexicana por Que Se Sepa Nuestro Amor con Alejandro Fernández.

Mon Laferte

La portada del disco “1940 Carmen” de Mon Laferte. Foto cortesía de Sarus Media

 

También te recomendamos

Metallica anuncia álbum con 53 artistas

Arrasan con su “amor” ‘decadente’

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 15 times, 1 visits today)