La cantante Miley Cyrus sorprendió a los asistentes al concierto-homenaje, titulado I Am The Highway | A tribute To Chris Cornell, que diversos artistas ofrecieron al fallecido cantante Chris Cornell, vocalista de bandas como Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave, el pasado 16 de enero en The Forum, en Los Ángeles, California.

En el cartel, inicialmente se anunció a los integrantes de los grupos a los que perteneció Cornell, así como a Foo Figthers, Metallica, Ryan Adams, además de Jimmy Kimmel, como anfitrión, e invitados especiales. Entre estos últimos estuvieron Josh Homme, de The Queens Of The Stone Age; Fiona Apple, Brandi Carlile, el grupo Melvins, Perry Farrell, líder de Jane’s Addiction; Adame Levine, de Maroon 5, Ziggy Marley, hasta Toni Cornell -hija del cantante fallecido- y el actor Jack Black, como presentador.

 

La cantante Miley Cyrus durante su participación en el concierto tributo al fallecido cantante Chris Cornell en The Forum, en Los Ángeles, California, el 16 de enero de 2019. Foto tomada de www.facebook.com/TheForum

 

Cyrus, acompañada por Jeff Ament y Stone Gossard -integrantes de Temple Of The Dog-, así como Brenda O’Brien y Josh Freese, interpretó Say Hello To Heaven, una experiencia que describió en sus cuentas en redes sociales de la siguiente manera: “tuve una experiencia celestial contigo esta noche, Chris. Te sentimos y te escuchamos… tus palabras y tu espíritu llenaron el foro… Había un sentimiento abrumador de tanto amor… Te extrañamos profundamente… Esta noche fue un honor”.

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 38 times, 1 visits today)