Metallica hizo la presentación oficial de Enter Night Pilsner, su propia cerveza, la cual creó “en colaboración con Arrogant Consortia, una marca de la empresa Stone Brewing, una cervecería artesanal con sede en California, Estados Unidos.

“Ciertamente no es un secreto”, dice la banda en un comunicado enviado vía correo electrónico, “pero estamos entusiasmados. Si has estado en uno de nuestros últimos shows en la arena, es posible que hayas bebido de las latas negras y rojas, o incluso, que hayas recogido algunas de los alrededores,”

La banda californiana señala que la colaboración con la mencionada cervecería “es pura, y no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos los que están ahí afuera. Junto con el liderazgo de Stone, hemos participado en cada paso junto con su talentoso equipo en la elaboración” de la cerveza.

 

Foto tomada de www.metallica.com

 

“Desde nuestra sede fuera de San Francisco hasta la planta de la empresa, en San Diego y las muchas latas en el backstage de los conciertos, el espíritu de colaboración fue poderoso”, apuntó el grupo.

La banda agregó que ahora se están expandiendo por “todo el país (Estados Unidos), y llega la primavera, ¡tomándolo internacionalmente, cubriendo Europa, Australia, China y más allá!” e invita a sus fanáticos a revisar en un buscador de Arrogant Consortia si la cerveza ya está cerca de sus casas.

Checa en el video la historia de cómo surgió esta bebida en la parte de arriba.

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 17 times, 1 visits today)