* Creedence Clearwater Revisited tocará en el Domo de cobre

 

Con más de dos décadas de trayectoria como Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, dos de los fundadores de uno de los legendarios grupos de finales de la década de los 60, regresan a la Ciudad de México para llenar con los sonidos del Bayou al Palacio de los Deportes el próximo 2 de Marzo.

Tras la introducción de Creedence Clearwater Revival al Salón de la Fama (1993), y después de 23 años de separación de la banda, tanto el bajista como el baterista decidieron unirse para revivir en concierto las canciones que los llevaron a la fama y ser una piedra angular para las generaciones pasadas y por venir, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes hasta las fechas.

Éxitos como Susie Q, – original de Dale Hawkins- y primer sencillo de la banda liderada por John Fogerty, Proud Mary, Have You Ever Seen The Rain?, Down On The Corner, Fortunate Son y Who’ll Stop The Rain continúan resonando en vivo en diferentes partes del orbe con la nueva formación rítmica, misma que ha emocionado a miles de fans en todo el mundo.

 

 

La banda renacida, al lado de Dan McGuinness (vocales y guitarra), Kurt Griffey (guitarra), Steve “The Captain” Gunner (guitarra, armónica, teclados y coros), “ha sido guiada por una nueva generación que, en palabras de “Cosmo” ‘ni siquiera había nacido cuando nuestra música se publicó”.

Así Creedence Clearwater Revisited hará una parada en la ciudad de México el 2 de marzo y un día después en Aguascalientes. Los boletos para la primera fecha están a la venta con los siguientes precios (no incluyen cargos por servicio):

 

Sección A: $1, 180

Sección B: $ 780

Sección C: $580

Sección D: $400

 

Si quieres saber más de la banda visita http://creedence-revisited.com/, www.facebook.com/CCRevisited/ y @CCRevisited; si quieres más datos sobre el show ve a www.ticketmaster.com.mx.

 

Creedence Clearwater Revisited 2018

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 42 times, 1 visits today)