El grupo argentino Los Auténticos Decadentes lanzó en formato CD+DVD el show “más grande” en su carrera, es decir, aquel con el que celebró sus tres décadas de vida sobre los escenarios el 17 de noviembre de 2017 en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Es así que el #ForoSolDecadente también tiene su edición especial en formato físico, pues ese concierto “vibrante y profundamente emotivo”, según lo califica la compañía discográfica de la banda, fue estrenado en septiembre pasado a través de la plataforma de Youtube, coincidiendo en un nuevo aniversario del grupo.

Después, el canal de televisión MTV lanzó un especial, que emitió a través de todas sus señales a lo largo de la región. En noviembre, el álbum digital hizo su aparición en tiendas.

Aquí puedes escuchar el álbum completo:

 

Ahora, esa “fiesta” de los Reyes de la Canción, en la que tuvieron 65 mil invitados, además de otros artistas sobre el escenario, entre ellos, Sax de Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, se materializa para convertirse en un objeto de colección, bajo el título Foro Sol – 17 NOV 2017.

Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol. Foto cortesía Sony Music

 

Para mayor información sobre el grupo ve a www.losautenticosdecadentes.com.ar, www.facebook.com/AutenticosDecadentes y @LADecadentes.

 

También te recomendamos

Los Decadentes revivirán el show “más grande de su historia”

Decadentes | Una ‘Fiesta Nacional’ con toque mexicano

Auténticos Decadentes trae su ‘Fiesta Nacional’ a México

Arrasan con su “amor” ‘decadente’

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 32 times, 1 visits today)