The Rolling Stones anunció que se presentará por primera vez, en un concierto gratuito, en La Habana, en Cuba, con lo que se convertirán en el primer grupo de rock británico en ofrecer un show en la isla. La sede del recital, el cual se realizará el 25 de Marzo, será la Cuidad Deportiva.

El “histórico concierto” permitirá que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood cautiven a una nueva legión de fans con un set lleno de sus clásicos hits así como algunas ‘joyas’ de sus álbumes de ventas millonarias.

“Hemos tocados en muchos lugares especiales en nuestra larga carrera, pero este show en La Habana será un evento emblemático para nosotros. Esperamos que para nuestros amigos en Cuba también”, expresaron las también llamadas “Satánicas Majestades” a través de su página web oficial.

Dicho espectáculo, calificado por la banda como “único”, da continuidad al tour América Latina Olé, el cual ha llevado a los británicos a tocar antes numerosas audiencias en foros de Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Río de Janiero, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; y Lima, Perú. Todavía faltan por realizarse las presentaciones en Bogotá, Colombia -10 de Marzo- y las dos en la ciudad de México, México14 y 17 de Marzo-.

 

El cuarteto continúa su periplo por América Latina. La siguiente parada, antes de llegar a México, es Colombia / FOTO: Tomada de Internet

 

Esta presentación de The Rolling Stones, la primera en el Caribe y que se ha planeado por meses, se reveló pocos días después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que visitará Cuba los días 21 y 22 del mes en curso.

“Explorando siempre nuevos horizontes, auténticos pioneros del rock, los Stones, que han hecho gira en cada rincón del planeta, traerán su espectáculo de alto voltaje y su increíble catálogo musical al Caribe por vez primera”, detalla su sitio web oficial.

El show, denominado “Concierto de la amistad”, será filmado y producido por la compañía JA Digital y será dirigido por Paul Dugdale y producido por Simon Fisher y Sam Bridger. “Es un gran honor  trabajar con The Rolling Stones en este fascinante e histórico evento”, dijo Julie Jakobek de la casa productora.

Para más información y datos de la banda ve a http://www.rollingstones.com/, www.facebook.com/therollingstones y @RollingStones.

 

También te recomendamos 

Vuelven The Rolling Stones a Latinoamérica después de una década

Comentarios:

comentarios

(Visited 30 times, 1 visits today)