* Se mantendrán los precios del boletaje

* La preventa iniciará el 19 de febrero

 

El Gran Premio de México de Fórmula 1 llegará a su cuarta edición en octubre con un logro histórico: por tercer año consecutivo “fue reconocido como el Mejor Evento del Año” de todo el campeonato; por ello, los organizadores anunciaron que mantendrán los mismos precios en el boletaje para la cita de este año……

“Es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio” en tres ocasiones consecutivas, señala el sitio oficial de Grand Prix México en internet, donde también se anuncia que la edición de este año en territorio azteca se realizará del 26 al 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los accesos estarán disponibles en preventa para clientes de Santander y Citibanamex del 19 al 21 de febrero, cuyos tarjetahabientes tendrán la oportunidad de adquirirlos a seis o 12 meses sin intereses. En tanto, el público en general podrá comprar sus entradas a partir del 22 de febrero, a través de la red Ticketmaster y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

 

F1 México - Award

Vista del “FI Constructors Association Award’. Foto tomada de http://www.mexicogp.mx/

 

En todas “las etapas de venta, los aficionados podrán comprar sus abonos de tres días para cualquiera de las secciones y gradas”, que por primera ocasión estarán numeradas, explicaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Por otro lado, para recompensar a los seguidores más leales, se realizará una dinámica entre aquellos inscritos al programa de fidelidad STAYF1RST, la cual “busca retribuir a la afición con diversos beneficios a lo largo de todo el año”.

La mecánica consta de varias etapas: la primera es registrarse (es gratis) en la página oficial del Gran Premio de México y participar en las ventas de boletos exclusivas de STAYF1RST, que se realizarán el 18 de febrero para tarjetahabientes Banamex y Santander y 22 de febrero para público en general. Una vez adquiridas sus entradas, el 26 de febrero recibirán por correo electrónico una trivia que tendrán que contestar correctamente y antes que nadie.

Los participantes tendrán la posibilidad de obtener premios como pases dobles para el Formula One Paddock Club y Paddock de F1, así como boletos para el Pit Lane Walk de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2018.

 

Los precios para la cuarta edición del Gran Premio de México son:

F1 México - Precios

Foto tomada de www.facebook.com/mexicogp

 

Te compartimos el mapa de distribución del circuito:

F1 México - Gradas

Foto tomada de www.facebook.com/mexicogp

 

“Nos sentimos muy honrados por haber sido reconocidos nuevamente como lo más destacado de la Fórmula 1”, declaró Federico González Compeán, director General del Fórmula 1 – Gran Premio de México; “también buscamos continuar promoviendo a nuestro país como destino turístico y acercar a más gente del mundo a nuestra cultura”, agregó.

 

Más datos:

  • En sus tres ediciones más recientes (2015, 2016, 2017), más de un millón de personas presenciaron la carrera
  • Es la segunda con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña)
  • Fórmula 1 – Gran Premio de México ha generado más de 22 mil empleos
  • Ha alcanzado una derrama económica de 24 mil 841 millones de pesos

 

Si quieres saber más del Fórmula 1 – Gran Premio de México ve a http://www.mexicogp.mx/, https://www.facebook.com/mexicogp y @mexicogp; y para más datos sobre los boletos da click acá http://www.ticketmaster.com.mx.

 

F1 México 2018 - Poster

Comentarios:

comentarios

(Visited 128 times, 1 visits today)