Después de 12 años, Lenny Kravitz vuelve a México para presentar un espectáculo nunca antes visto, en las Ciudades de Monterrey, CDMX y Guadalajara.

El cantante y compositor Lenny Kravitz anunció que incluirá a México en su gira “Raise Vibration”  para el mes de abril del 2018,, exactamente el 13 de Abril es cuándo podremos ser testigos de este tan esperado regreso a tierra azteca y ser parte de la fiesta de la presentación en vivo de su nuevo álbum.

“Raise Vibration” Tour iniciará su recorrido por nuestro país en la Arena Ciudad de México para luego volar el 15 de abril a la Arena Monterrey y culminar  su visita el 18 del mismo mes en La Arena VFG de Guadalajara.

La preventa de boletos estará disponible a partir del próximo 21 de diciembre por la página de superboletos.com

Kravitz aprovechará este regreso a tierras mexicanas para promocionar su nuevo álbum, el cual tiene fecha de lanzamiento para la primavera del 2018, por lo que tendremos recién salida del horno esta producción.

Hay que recordar que la última vez que Kravitz visitó México fue en el 2005 y desde ese entonces ha publicado 3 álbumes; en el 2008 nos asalto con “It is time for a love revolution, en el 2011 nos sorprendió con “Black and White América y nos deleito en el 2014 con “Strut”.

Seguramente nos hará delirar con esta nueva producción como siempre logra hacerlo y con partida doble al darnos la oportunidad de verlo en vivo y con nuevo disco.   

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 157 times, 1 visits today)