ESTRENO: Julio 7, 2022

 

Thor estará devuelta en el verano, informó Marvel Studios, al tiempo que estrenó el primer adelanto y el póster de la cinta que volverá a reunir a Thor (Chris Hemsworth) con su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien sorprenderá al poderoso príncipe heredero de Asgard al empuñar su martillo mágico, Mjolnit, y convertirse en la Poderosa Thor.

En Thor: Amor y Trueno, la deidad se encuentra “en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior”, pero su retiro se ve interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de las divinidades.

Para enfrentarlo, Thor solicita ayuda al Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi), así como a Jane. Todos juntos “se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La nueva aventura del Dios del Trueno, Thor: Amor y Trueno, que está dirigida por Taika Waititi (Thor Ragnarok, Jojo Rabit), llegará a las pantallas el 7 de julio de 2022.

 

También te recomendamos:

¡Buzz Lightyear estrena tráiler!

Revela Marvel nuevo tráiler de Dr. Strange

Lanzan nuevos pósters de ‘Eternals’

Black Widow enfrentará a su pasado

Cruella, en acción real

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 34 times, 1 visits today)