La banda sonora de la cinta Lightyear, la cinta de Disney que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al juguete de Toy Story, se estrenará el 17 de junio, un día después de que el largometraje llegué a los cines del país, pero de la cual ya puedes disfrutar Mission Perpetual.

Grabado en 15 días con una orquesta de 89 músicos y un coro de 39 cantantes, el material consta de 31 pistas y estará disponible también en Dolby Atmos Music, “una nueva tecnología que parece transportar al escucha de una manera espacial dentro de la música, pues revela cada detalle con claridad y profundidad incomparables”, abunda la empresa distribuidora en un comunicado de prensa.

La música fue compuesta y producida por Michael Giacchino, quien declaró que una de sus “secuencias preferidas se llama Mission Perpetual (primer tema que ya se puede escuchar). Está al inicio de la película cuando Buzz está tratando de cumplir una misión y fracasa una y otra vez.

“Fue un desafío interesante para mí, porque la música tenía que transmitir varias cosas distintas: la frustración de Buzz consigo mismo y la tristeza de estar solo en esa tarea, pero también su afán y su empuje imperecederos por lograr su objetivo.

“Yo pasé por una misión similar para lograr que esta música fuera la adecuada, y una vez que lo logró fue increíblemente gratificante”. Escucha aquí el primer sencillo:

 

Cabe recordar que el largometraje Lightyear presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica después de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil, ubicado a 4.2 millones de años luz de la Tierra, junto a su comandante y tripulación.

Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su gato robot Sox”, abunda Disney. Sin embargo, “la misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados”.

También te recomendamos

¡Buzz Lightyear estrena tráiler!

Disney invadirá septiembre con el Pixarfest

Toy Story 4, “al infinito y más allá” por récords en México

 

Más sobre Disney…

Lanzan nuevos pósters de ‘Eternals’

Black Widow enfrentará a su pasado

Cruella, cada vez más cerca

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 73 times, 1 visits today)