Vicentico estrenó No Tengo, el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio, mismo que será estrenado en el segundo semestre de este año.

La pieza fue acompañada de un video, el cual fue dirigido por Facu Plaga y Gabriel Fernández Capello. El material fue grabado “con cámaras de celulares en las mañanas y tardes de la pre-pandemia, sólo por diversión, y editado por el primero”, informó la casa discográfica del músico argentino en un comunicado de prensa.

“’Grabar Ain’t Got No (No Tengo) fue una ocurrencia que apareció en el estudio mientras hacíamos otra cosa’”, comentó Vicentico, según el mismo documento. Estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone, lo comenté y Chris Bruce la tocó completa en la guitarra. No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna’.”

A este lanzamiento le precede su sencillo Freak, una pieza de sonidos latinos y modernos dada a conocer en octubre pasado, que reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico. Esta canción, que fue grabada en Nueva York y producida por el mismo Fernández y Héctor Castillo, “trepó rápidamente en los rankins de radio en Argertina”.

Asimismo, lanzó un video, un corto que “es un homenaje libre y freak a la psicodelia de los pioneros de la animación y el cine; donde el también vocalista de Los Fabulosos Cadillacs deambula por un sueño surrealista, bailando entre dibujos animados y ansiolíticos. Este material se realizó en colaboración con “La Sagrada Familia, el nuevo laboratorio de contenidos creado por el legendario director Pucho Mentasti junto a los hermanos Nico y Pepe Puenzo”, informó Sony Music.

 

Ambos temas son sus primeros pasos de su futuro proyecto que será publicado este año, con la cual retomará su carrera solista después de cinco años, en los que realizó un lanzamiento e hizo una gira junto a su legendaria banda, con la que presentó su primer disco en siete años bajo el nombre La Salvación de Solo y Juan.

Para mayor información sobre Vicentico ve a http://www.vicentico.com/, www.facebook.com/vicenticooficial/, @vicentico y @Vicentico_ .

Comentarios:

comentarios

(Visited 33 times, 1 visits today)