* Anuncia primeras fechas para 2023

 

Coldplay presentó esta semana el video de Humankind, tema que se “ha convertido en un favorito en vivo durante la gira mundial Music Of The Spheres y que está acompañado por un “espectacular” video de la presentación en vivo, con imágenes de los cuatro shows que, con entradas agotadas, ofreció en abril pasado en el Foro Sol.

Al inicio del material audiovisual, filmado por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, se puede leer “Todos somos un alien en algún lugar” y que los protagonistas del filme son Coldplay y “los mejores fans del mundo”, mientras de fondo se pueden apreciar las calles de la metrópoli mexicana, la estación del Metrobús de la Glorieta Insurgentes, la Fuente de las Cibeles y el Monumento a la Revolución, tomas hechas mediante un dron que al final aterriza en el inmueble de la Magdalena Mixhuca.

“No tengo palabras. Gracias. ¿Listos? ¡Vamos a saltar, México!”, se escucha decir a Chris Martin en español durante el clip, en el que se puede apreciar a una audiencia que se entrega a la banda mediante saltos, y alzando los brazos, unos con sus brazaletes luminosos, otros, además, con la bandera mexicana en lo alto, mientras arropa al vocalista con un coro multitudinario.

Por su parte, el Metrobús, como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacaron en sus respectivas cuentas en Twitter la aparición de la estación de transporte en el video:

 

Humankind forma para del disco Music Of The Spheres, noveno material de estudio de la banda, también integrada por el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion, con el cual se encuentran de gira este mes en Reino Unido.

En tanto, para septiembre iniciarán una serie de presentaciones por Sudamérica, cuyo punto de partida será en el festival Rock In Rio, en Río de Janeiro, Brasil; después continuarán por Perú, Colombia, ofrecerán cuatro conciertos en Santiago de Chile, regresarán a Río de Janeiro para dos espectáculos más, después partirán a Sao Paulo, donde tienen programadas seis fechas y concluirán el tour en Buenos Aires, Argentina. donde tienen previstos 10 shows.

 

Asimismo, tras concluir sus seis fechas en el estadio de Wembley en Londres, todas con taquilla agotada, la banda anunció la primera parte de su agenda para 2023 con conciertos programados en Portugal, España, Suiza, Dinamarca, Suecia, Holanda e Italia, además de los espectáculos ya anunciados en Manchester y Cardiff.

También te recomendamos

Inundará Coldplay a México con ‘música de esferas’

Coldplay y Damon Albarn lideran Glastonbury virtual

‘A Head Full of Dreams’ de Coldplay, al cine

Coldplay estrenará canción pro damnificados por Sismo 19/s

 

Y sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 78 times, 1 visits today)