Billie Eilish compartió en plataformas de streaming su EP Guitar Songs, integrado por dos canciones: The 30 y TV, esta última estrenada y presentada en junio en Reino Unido durante el Happier Thna Ever World Tour, el cual se agotó completamente.

“No hemos tocada una canción nueva en vivo desde 2017 o 2018”, comentó la cantante a los asistentes del concierto justo antes de interpretarla por primera vez junto a su hermano FINNEAS.

Cabe resaltar que esta pieza culmina con un coro a viva voz de las más de 20 mil personas que asistieron al AO Arena en Manchester, explicó Universal Music en un comunicado de prensa.

A ese respecto, el día del lanzamiento del EP, la intérprete expresó a sus fans que ella y su hermano “realmente queríamos que estas canciones pudieran ser suyas lo más pronto posible. Así que ¡¡aquí están!! Poder cantar ‘TV’ en vivo durante la gira fue algo impresionante para nosotros. Tomamos el audio de la primera vez que la tocamos en Manchester y lo pusimos en la pieza. Me dan escalofríos cada vez que la escucho. Espero que amen los temas y gracias por permitirnos compartir nuestra música con ustedes”.

 

Estas dos canciones son muestra de que, a sus 20 años, Billie Eilish sigue siendo una de las cantautoras más atesoradas de su generación, abunda su casa discográfica, pues compone y lanza música que reflexiona sobre sus propias experiencias y aquellas de la sociedad, algo que los grandes cantautores han hecho a lo largo del tiempo.

Por otro lado, la cantante continúa su gira por Asia -donde visitará ciudades como Manila, Seúl, Kuala Lumpur, Bangkok y Tokio-, mientras que en septiembre hará lo propio en Australia y Nueva Zelanda, donde continúa agotando las entradas para su espectáculo.

También te presentamos

Billie Eilish y H.E.R. serán parte del “Prime Day”

Billie Eilish lanza “Your Power”

James Bond, víctima del coronavirus

Billie Eilish sorprende con tema de James Bond

Billie Eilish actuará en los Óscar

Y sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 17 times, 1 visits today)