* El video fue dirigido por Robert Rodriguez

 

La cantante Lady Gaga unió su talento al de Ariana Grande para interpretar Rain On Me, el más reciente sencillo de Chromatica, el próximo álbum de la neoyorkina que será publicado el próximo viernes 29 de mayo.

Esta pieza “es el perfecto ejemplo de cuando dos titanes de la música” pop se unen para crear un hit masivo y bailable. El video, en el que ambas artistas bailan bajo la lluvia, cuenta con más de 44 millones 733 mil vistas. El clip cuenta una imagen futurista y fue dirigido por el cineasta Robert Rodríguez (Érase una vez en México, Sin City, Planet Terror, Machete).

Lady Gaga dio a conocer el sencillo a través de sus cuentas en Facebook e Instragram con el siguiente mensaje: “Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca iba a parar. En lugar de luchar contra ello, pensé ‘venga, puedo con lo difícil’. @arianagrande, te quiere por tu fortaleza y amistad. Mostremos lo que tenemos”.

 

En tanto en Twitter escribió: “Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos #RainOnMe. #LittleMonsters @ArianaGrande. Estoy llorando en mi porche que uso para no salir. Estaba estancada. Ahora bailo y canto sobre cómo lo superé”.

 

Por su parte, Ariana Grande detalló, también vía Twitter: “una vez… conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo… que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí.

 

“Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de la cromática, y juntas ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente llorar! Espero que esto los haga sentir tan animados como lo es para las dos. Te quiero @LadyGaga. ¡Eres una supermujer impresionante!”

 

Esta canción es el segundo avance del que será el sexto álbum de la cantante, luego de que a finales de febrero pasado lanzó Stupid Love, tema que fue acompañado de un video, el cual fue grabado en un iPhone 11 Pro bajo la dirección de Daniel Askill.

 

Chromatica es una producción de Lady Gaga junto a BloodPop, la cual contará con colaboraciones con Elton John y el grupo de K-pop Blackpink, según adelantó la artista en un comunicado de prensa, difundo por Interescope Records, su casa discográfica.

Te compartimos el tracklist de Chromatica:

  1. “Chromatica I”
  2. “Alice”
  3. StupidLove”
  4. “Rain On Me” (with Ariana Grande)
  5. “Free Woman”
  6. “Fun Tonight”
  7. “Chromatica II”
  8. “911”
  9. “Plastic Doll”
  10. “Sour Candy” (with Blackpink)
  11. “Enigma”
  12. “Replay”
  13. “Chromatica III”
  14. “Sine From Above” (with Elton John)
  15. “1000 Doves”
  16. 16.“Babylon”

 

El álbum ya se puede preordenar y preagregar en todas las plataformas; y estará disponible en una gran variedad de formatos físicos, incluido CD estándar, vinilo y casete.

Además, Gaga ha lanzado nueva mercancía y vinilos exclusivos a través de su cibersitio en Internet:

Para mayor información de la artista ve a https://www.ladygaga.com/, www.facebook.com/ladygaga/ y @ladygaga.

 

También te recomendamos

Recauda más de $127 mdd One World: #TogetherAtHome

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)