* “Por sus increíbles esfuerzos y coraje”

 

* Agradece a los servicios de emergencia y voluntarios

 

La Ópera de Sídney rindió tributo a los bomberos por su labor en el combate a los incendios forestales que se han registrado en Australia, al proyectar en su exterior -las velas del edificio- fotografías de los tragahumo y una pancarta con la leyenda: “Gracias”.

“Esta noche (11 de enero), estamos iluminando las velas de Sydney Opera House para mostrar nuestro apoyo a todos los afectados por los incendios forestales de Australia”, publicó el recinto cultural en su cuenta de Twitter oficial.

 

“Queremos enviar un mensaje de esperanza y fortaleza, y lo más importante, agradecer a los servicios de emergencia y voluntarios por sus increíbles esfuerzos y coraje”, continúa el mensaje. El gesto fue agradecido por Gladys Berejiklian, la Premier de Nueva Gales del Sur, uno de los estados más afectados por el siniestro.

Desde hace semanas se han difundido noticias de que el fuego ha consumido extensas áreas de Australia, lo que ha dejado más de una veintena de víctimas humanas y han perecido millones de animales.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 72 times, 1 visits today)