Estreno: 28 de Octubre, 2022

 

Coldplay anunció que transmitirá en vivo uno de los conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres a más de 70 países los días 28 y 29 de octubre; mientras que en México estará hasta el día 30 del mismo mes.

A través de la pantalla grande, podrás ver a la banda -integrada por Chris Martin (vocalista), Will Champion (baterista), Guy Berryman (bajista) y Jonny Buckland (guitarrista)- interpretar sus éxitos, como “Yellow, The Scientist, Fix You, Viva la Vida, A Sky Full Of Stars y My Universe en un estadio repleto de luces, lásers, fuegos artificiales y pulseras LED”, es decir, la combinación que hace de los shows de los británicos “una experiencia que reafirma la vida”, detalla la distribuidora en un comunicado de prensa.

 

El concierto elegido, cuya filmación será dirigida por Paul Dugdale -ganador del BAFTA y nominado al Grammy-, será el penúltimo, de los cuatro que el grupo ofrecerá en el Estadio Monumental River Plate de Buenos Aires, Argentina, programado para el 28 de octubre, por lo que la transmisión iniciará en cines de América del Norte y América Latina el mismo viernes 28 de octubre, mientras que el resto del mundo se unirá el sábado 29 de octubre “debido a las zonas horarias locales”.

Asimismo, la banda informa que las proyecciones repetidas también estarán disponibles en todo el mundo. Todos los datos sobre horarios y proyecciones locales puedes encontrarla aquí: coldplaycinema.live.

Coldplay

 

También te recomendamos

Lanza Coldplay “Humankind” con imágenes de CDMX

Inundará Coldplay a México con ‘música de esferas’

Coldplay y Damon Albarn lideran Glastonbury virtual

‘A Head Full of Dreams’ de Coldplay, al cine

Coldplay estrenará canción pro damnificados por Sismo 19/S

 

Y sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 7 times, 1 visits today)