* Los billetes ya están a la venta

 

Cómprate un cachito y Panteón Rococó te traerá la suerte. La banda mexicana celebra un cuarto de siglo sobre los escenarios a lo grande, con su imagen en los boletos de la Lotería Nacional, la cual dedicará el sorteo del Zodiaco Especial #1510, que se realizará el 6 de diciembre, a la trayectoria musical y 25 aniversario del grupo.

El conjunto, integrado por ocho músicos de la ciudad de México –Monel y Gorri (guitarras), Darío Espinosa (bajo), Tanis Huerta (percusiones), Missael Oseguera (saxofón), Paco Barajas (trombón), Felipe Bustamante (teclados) y Dr. Shenka  (voz principal)- dignos representantes del rock nacional, es el primero -mexicano- en lograr dos sold out en menos de seis días y una tercera fecha consecutiva en el recinto más grande del país: el Foro Sol.

Panteón Rococó, con cinco lustros de trabajo ininterrumpido, ha dado vida a nueve producciones discográficas, poseedores de varios discos de oro y platino, y más de 20 giras alrededor de Europa, América Latina y Estados Unidos.

Asimismo, se ha reinventado en todos los sentidos, desde sus procesos creativos como en la ejecución de cada uno de sus conciertos hasta darle la mano a las nuevas tecnologías; su evolución siempre ha considerado a su público, pieza fundamental de la ecuación de su permanencia y constancia pese a cualquier circunstancia.

Los billetes de la Lotería Nacional dedicados al grupo autor de La Carencia ya se encuentran a la venta y cada cachito tiene un costo de 35 pesos.

 

Por otro lado, la banda cierra con broche de oro este año, pues la Sociedad de Autores y Compositores le otorgó la presea Éxito SACM 2020 a su icónica canción La Dosis Perfecta, corte creado hace más de 20 años, la cual se ha distinguido por ser un tema actual a causa del impacto, la popularidad y sobre todo por la elección del público para ser de las preferidas dentro de su soundtrack de vida.

 

 

También te recomendamos

Dr. Shenka se recupera de Covid-19 

Dr. Shenka, positivo a Covid-19 

Panteón Rococó, una banda que arriesga

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario 

“¡Hasta siempre camarada!”: despiden a Óscar Chávez

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 45 times, 1 visits today)