Estreno: 24 de agosto, 2022

 

En 1979 nadie hubiera podido predecir el éxito que iría a sobrevenir. Pionero en el negocio del basquetbol, el Dr. Jerry Buss introdujo bailarinas y una banda en vivo, abrió un exclusivo club privado dentro del recinto y cosecho fans entre los famosos y, con ello, llegó la era del “showtime” a la duela de Los Lakers de Los Ángeles. Cuatro décadas después, el equipo ha obtenido 11 títulos y ha retirado las camisetas de algunos de los jugadores más legendarios de la NBA, una de ellas la de Kobe Bryant.

En la actualidad, el imperio deportivo de Buss está valuado en más de cinco mil millones de dólares, pero alcanzar ese éxito no es sencillo.

A las disputas, enfermedades que destruyeron carreras y un sinfín de obstáculos en la cancha, se suman los dramas fuera de la duela, así como al interior de la propia familia del dueño, quien administró la franquicia como un negocio familiar y dio a sus hijos cargos en el equipo directivo -en el entendido de que ellos, algún día, serían los herederos de su reino-, pero las rivalidades entre los hermanos, los conflictos interpersonales y el descontento corporativo amenazaron con destruir todo.

Así, la historia sobre el trabajo de Dr. Jerry Buss, su familia, los negocios y el poder llega a las pantallas del globo a través de la serie LA Lakers: El Legado, que muestra como los tres ingredientes anteriores se deben encauzar para alcanzar la grandeza.

LA Lakers: El Legado’ captura el ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional. A través de acceso exclusivo a la familia Buss y entrevistas a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, la serie documental narra la historia de este imperio deportivo desde su interior, contada por personas que la vivieron”, detalla la plataforma en un comunicado de prensa.

El material, dirigido por Antoine Fuqua, será presentado en 10 episodios, cuyo lanzamiento está programado para el 24 de agosto por la plataforma de streaming Star+, la cual mostrará los dos primeros capítulos en la fecha marcada y después liberará uno a uno, el resto de los clips, cada miércoles.

La serie cuenta con la participación de Steven Leckart como guionista y productor ejecutivo; así como Jake Pushinsky como editor; y Jeanie Buss, propietaria mayoritaria de Los Lakers como productora ejecutiva, junto a Kevin Mann, Michael Mann y Brendan Bragg.

También te recomendamos

Jordan alza la voz: “ya hemos tenido suficiente”

📚 Librívoros | Los Libros de Kobe Bryant

Kiss rinde homenaje a Kobe Bryant

Despiden a Kobe en LA; “era como mi hermano menor”: MJ 

Conmueven los homenajes a Kobe en el All Star Game

NBA rendirá homenaje a Kobe en el All-Star Game 

Recuerdan a Kobe Bryant en los Oscars 

Rinden tributo a Kobe Bryant en el Super Bowl 

“Todos recordaremos a Kobe” en el Super Bowl: Shakira y J.Lo. 

Rinden tributo a Kobe Bryant en los Grammy

El día que Kobe ganó el Óscar

 

Y sobre Covid-19…

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 27 times, 1 visits today)