* Los boletos de las tres primeras fases de venta ya están agotados

 

Actualización. El festival Knotfest, creado por la banda Slipknot, une esfuerzos con el mexicano Force Fest para “concentrarse en un épico fin de semana”, con los mejores artistas del mundo. Las fechas programadas son 30 de noviembre y de diciembre de 2019.

Aun sin dar a conocer en qué foro tendrá lugar, los organizadores señalan que el evento, conocido bajo el nombre Knotfest meets Force Fest, “promete ser el acontecimiento musical del año”, para el cual los boletos -en modalidad de abono han estado disponibles en diversas etapas de venta a través de la página de Stubhub desde el pasado 30 de mayo cuando inició la fase denominada Early Bird¸ en su primera parte, llamada Envidia.

Asimismo, las dos etapas de venta posteriores, denominadas Avaricia y Lujuria, ya colgaron el letrero de sold out. Al comprar en la penúltima fase, los fanáticos tuvieron la oportunidad de participar para ganar una de las “300 cajas de pandora”; mientras que en la última el premio fue un viaje todo pagado al Knotfest Meets Hellfest en Clisson, Francia, según la información proporcionada a través de las cuentas oficiales del evento en redes sociales. 

Los organizadores aún no han anunciado cuando se activarán las siguientes fases de venta, pero en esta tabla puedes ver los precios de los accesos, mismos que dependerán de la zona que elijas: General, Preferente y VIP, cuya localización al interior del evento es diferente, además de que cada una tiene “beneficios exclusivos”. Se puede adquirir un máximo de seis boletos por persona. Los organizadores señalan que este maratón musical es “100% familiar”, por lo que “¡Los menores de 10 años tienen entrada libre!”

 

Por otro lado, en el caso del Force Fest, aquellos que conserven “su pulsera o boleto (digital o físico) abono o individual de domingo -de la edición de2018- podrán canjearlo por un acceso para la edición 2019 a través de la página de Stubhub o en las taquillas del Frontón México. Tendrán oportunidad de cambiar el acceso hasta el 2 de junio. “¡Recuerda que las cortesías no son válidas!”, resalta la página oficial del encuentro musical en Facebook.

 

Los organizadores destacan que “este es sólo el principio de algo que cambiará el panorama musical en México”. Cabe resaltar que el Knofest llegó a nuestro país en 2015 y se realizaron tres ediciones consecutivas; sin embargo, el año pasado, aunque se anunció, ya no se llevó a cabo. Por otro lado, la última edición del Force Fest 2018 sufrió una serie de contratiempos y cancelaciones.

Si quieres más detalles de ambos festivales ve a http://forcemetalfest.com/, www.facebook.com/forcemetalfest/, @forcefestival, www.knotfest.com, www.facebook.com/KNOTFEST/ y @KNOTFEST.

 

También te recomendamos

Prometen reponer shows de Force Fest 2018

Force Fest: la adrenalina y las cancelaciones

Force Fest busca extender horizontes musicales: Guerrero

Debuta Force Fest Open Air con una despedida a una leyenda

Comentarios:

comentarios

(Visited 114 times, 1 visits today)