KISS rindió homenaje a la ex estrella de la National Basketball Association (NBA, por sus siglas en inglés) Kobe Bryant -fallecida a finales de enero en Calabasas, California- durante el concierto que ofreció en el Staples Center, como parte de su gira End Of The Road, el pasado 4 de marzo.

Después del encore y tras tocar Beth -interpretada únicamente por el baterista Eric Singer, sentado al piano, el vocalista del grupo, Paul Stanley tomó el micrófono y expresó: “Amamos a Kobe. Y estamos en la casa que Kobe construyó”, acto seguido, se quitó su chaleco con estoperoles y se puso un jersey de Los Angeles Lakers con el número 24, en medio de los gritos de “¡Kobe, Kobe, Kobe!” de la audiencia.

“Ninguno de nosotros estaríamos aquí si este lugar no fuera un monumento para alguien que era mucho más que un jugador de basquetbol, sino alguien que ha sido un modelo a seguir; y esta noche, creo que dedicamos este concierto no solo a Kobe y su hija Gigi, sino a todas las personas que fallecieron en ese helicóptero”, agregó el Chico Estrella, previo a interpretar Do You Love Me?

Durante la canción, los números 24, 8 y 2 -dorsales usados por el ex escolta de Lakers y su hija Gigi, respectivamente, en sus equipos profesionalesfueron proyectados en las pantallas, mientras que enormes pelotas -de colores dorado y morado, característicos del equipo angelino de basquetbol- fueron lanzadas hacia la multitud ubicada frente al escenario.

El día que se apagó la vida de una de las leyendas de la National Basketball Association, Stanley publicó una foto junto al basquetbolista, captada en el Staples Center.

 

Cabe recordar que Kobe Bryant perdió la vida la mañana del domingo 26 de enero en un accidente aéreo en Calabasas, California, junto con su hija Gianna y otras siete personas; y desde entonces, ha recibido homenajes de parte de diversos personajes relevantes no solo del deporte, sino de la música y el cine.

Horas después del accidente, el comisionado de la NBA, Adam Silver, declaró que “la familia de la NBA está devastada por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija. “Durante 20 temporadas, Kobe nos mostró lo que es posible cuando el talento notable se combina con una absoluta devoción por ganar. Fue uno de los jugadores más extraordinarios en la historia de nuestro deporte con logros legendarios: cinco campeonatos de la NBA, un premio MVP de la NBA, 18 veces nombrado All-Star de la NBA y dos medallas de oro olímpicas.

El show de KISS en “la casa que Kobe construyó” concluyó con mucho fuego, las pelotas con los colores de Lakers sobre el escenario y un Paul Stanley destrozando su guitarra contra el entarimado.

 

 

 

También te recomendamos

Despiden a Kobe en LA; “era como mi hermano menor”: MJ 

Conmueven los homenajes a Kobe en el All Star Game

NBA rendirá homenaje a Kobe en el All-Star Game 

Recuerdan a Kobe Bryant en los Oscars 

Rinden tributo a Kobe Bryant en el Super Bowl 

“Todos recordaremos a Kobe” en el Super Bowl: Shakira y J.Lo. 

Rinden tributo a Kobe Bryant en los Grammy

El día que Kobe ganó el Óscar

Comentarios:

comentarios

(Visited 88 times, 1 visits today)