Jarabe de Palo anunció su retiro indefinido de la música, tras 20 años de carrera; pero deja una puerta abierta para un reencuentro con sus seguidores.

A través de un video, el músico y compositor Pau Donés expresó: “como muchos ya sabéis, este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá haya llegado el momento de hacer otras cositas.”

En el clip, titulado ¡Adiós, pero hasta luego!, el compositor agradece el apoyo a sus fans: “me viene a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles e irrepetibles que hemos vivido… Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra. La música nos ha conectado… Ha sido un regalazo”, dijo.

Para despedirse después: “les vamos a echar mucho de menos….No habrá el escenario, no habrá la música en directo… Pero también decirles que volveremos. Esto es una paradita. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto”.

Cabe recordar que Donés lleva tres años luchando conta el cáncer de colón; pues desde septiembre de 2015 hizo público que fue intervenido quirúrgicamente por ese padecimiento. Meses después, en 2016, anunció que estaba limpio del mismo. Sin embargo, en febrero de 2017 reveló una recaída en su salud.

Para mayor información visita http://www.jarabedepalo.com/, www.facebook.com/JarabedepaloOFICIAL, Twitter @jarabeoficial e Instagram @jarabeoficial.

 

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 18 times, 1 visits today)