* También celebró a las mujeres que hacen cintas “fenomenales”

 

Encargada de abrir la gala de la 92ª. entrega de los Premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, la cantante afroamericana Janelle Monae dio un potente discurso en medio de su interpretación de Come Alive (The War Of Roses): “porque son unos Oscar muy blancos, es hora de cobrar vida”.

En otro segmento de su performance, la también actriz dijo estar “muy orgullosa de estar aquí como una artista negra que cuenta historias. Feliz mes de la historia negra”, agregó.

 

La intérprete, que apareció en el escenario del Dolby Theater el pasado 9 de febrero acompañada de un numeroso grupo de bailarines, vestidos como diferentes personajes de cintas -como Joker-, también compartió un momento con Billy Porter, quien cantó un fragmento de la canción I’m Still Standing, original de Elton John.

Segundo después de bajar del proscenio y hacer participar a los actores de Hollywood en el coro de su número, Monae señaló que esa noche también “celebramos a las mujeres que hacen películas fenomenales”.

Enseguida, recorrió la primera fila del inmueble, en su camino se encontró al actor Leonardo DiCaprio, a quien le puso el micrófono para que cantara, así como a otro par más antes de concluir con la pieza, que fue lanzada en septiembre de 2009 e incluida en su disco debut The ArchAndroid.

Cabe resaltar que desde un inicio, la cantante de 34 años interactuó con el actor Tom Hanks

 

También te recomendamos

Recuerdan a Kobe Bryant en los Oscar

Billie Eilish actuará en los Oscar

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 5 times, 1 visits today)