* La fecha de estreno quedó programada para noviembre

 

* En marzo saldrá el soundtrack de la cinta

 

* Festejarán el lanzamiento del 25° filme con el disco “Bond 25”

 

El estreno de la más reciente cinta sobre James Bond, No Time To Die -Sin Tiempo Para Morir-, fue pospuesta hasta noviembre de 2020, anunciaron esta semana los productores del largometraje, debido a la situación que vive el planeta en torno a la propagación del coronavirus.

“Después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado del cine a nivel mundial, el lanzamiento se pospondrá” hasta el penúltimo mes de este año; por lo que el estreno en el Reino Unido tendrá lugar el 12 de noviembre; mientras que en Estados Unidos será el día 25 del mismo mes, revelaron -a través de las cuentas en redes sociales y del cibersitio oficial del agente 007 ejecutivos de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbar Broccoli.

 

El Soundtrack ‘Sin Tiempo Para Morir’

Por otro lado, Decca Records informó que la banda sonora de la cinta, que incluye una versión orquestal de la “épica” canción de Billie Eilish-coescrita con su hermano FINNEAS O’Connel– verá la luz el próximo 27 de marzo.

Este trabajo fue realizado entre Hans Zimmer y Johnny Marr (The Smiths), así como con el guitarrista y compositor Steve Mazzaro, quien es productor de partituras.

Además, la empresa discográfica informó que publicará Bond 25, un material con el que celebrará el estreno de la película número 25 sobre el agente británico más famoso del orbe.

El disco incluirá “nuevos arreglos de los 25 temas de títulos icónicos, que abarcan casi 60 años de cine, incluidos From Russia With Love, Diamonds Are Foerever, Live And Let Die, GoldenEye y Die Another Day, recientemente grabados por la Royal Phillarmonic Orchestra en Abbey Road Studios.

En tanto, te compartimos los posters de la nueva cinta:

 

 

También te recomendamos:

Billie Eilish sorprende con tema de James Bond

Comentarios:

comentarios

(Visited 25 times, 1 visits today)