Coldplay llegará a México para inundar al país con su música de esferas. A casi un año del lanzamiento de su más reciente álbum, Musico Of The Spheres, publicado en octubre pasado, la banda tiene programadas 8 fechas en el país, y ante “la alta demanda”, cuatro de ellas tendrán lugar en tierra azteca.

Los accesos para el último de estos encuentros con sus fans mexicanos, que tendrá lugar el 7 de abril en el Foro Sol, estarán disponibles venta para el público en general a partir del 10 de marzo en las taquillas del inmueble y a través de la página de Ticketmaster.

Con ello, el grupo británico liderado por Chris Martin ofrecerá cuatro conciertos en el inmueble de la Magdalena Mixhuca, con lo que se convertirá en “la primera banda internacional en tener” ese número de espectáculos “en el legendario lugar”, informó la empresa promotora en un comunicado de prensa.

Además de las dos presentaciones que ofrecerá la banda en el estadio BBVA en Monterrey, los días 25 y 26 de marzo; y los dos que ofrecerá en el estadio Akron en Guadalajara, los días 29 y 30 de marzo. En tanto, en abril sólo ofrecerá conciertos en la Ciudad de México.

Todos los shows de la banda en territorio mexicano tendrán a como invitada especial a Carla Morrison, quien reemplazará a H.E.R. “debido a un imprevisto de programación”; mientras que DannyLux será el encargado del show de apertura.

La gira de los británicos, denominada Music Of The Spheres World Tour 2022, arranca el 18 de marzo en Costa Rica, y pasará por República Dominicana antes de llegar al país. Después, la gira viajará a Estados Unidos y para el verano se presentará en Europa y posteriormente Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Para esta serie de presentaciones, Coldplay ha preparado un show que “será “alimentado por energía 100 por ciento renovable (que) promete reducir las emisiones del tour en un 50 por ciento, (además) de que un árbol será plantado por cada entrada vendida”, detalla la empresa promotora, quien recordó que desde 2019, la banda se “comprometió a que, en la medida de lo posible, sus futuras giras fueran lo más beneficiosas para el medio ambiente”, por ello, se anunció, al mismo tiempo que el tour.

Si vas al Foro Sol, ten en cuenta lo siguiente:

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 107 times, 1 visits today)