“Entonces, The Passenger finalmente tiene un video oficial”, escribió Iggy Pop en su cuenta oficial en Instagram para dar a conocer el material visual que acompaña a la canción que fue publicada en su álbum Lust For Life, de 1977.

Las fotografías, de Esther Fierdman y Paul McAlpine (fotógrafo), corresponden al periodo en el que vivió Pop en Berlín, ente 1976 y 1978. “¡Gracias por compartir imágenes de los tiempos de The Passenger. ¡Ha valido la pena!”, anotó en la mima red social.

El clip, que fue dirigido por Simon Taylor y Tomato Studio, es un viaje en el tiempo, pues muestra imágenes en blanco y negro de James Newell Osterberg Jr, sobrepuestas a una carretera/avenida, donde los vehículos que circulan dan la sensación de estar en movimiento, “tomas bellamente capturadas que hace que este video realmente encapsule el periodo”, señala Pop en su canal de Youtube, donde también agradece al PP Contemporary, Frankfurt / Hubertushöhe Art, Berlin.

La pieza musical, inspirada en un poema escrito por Jim Morrison, fue incluida como Lado B del único sencillo del álbum Success; y fue lanzada como single en 1998, cuando alcanzó la posición 22 del chart de éxitos.

“Fue genial compartir esto contigo”, dice Iggy Pop en su página oficial en Facebook. Así que, sin más preámbulo, checa el material de una de sus canciones más famosas, estrenada hace 43 años:

Para mayor información visita: https://iggypop.com/, www.facebook.com/iggypop/, www.instagram.com/iggypopofficial/ y @IggyPop.

 

También te recomendamos

Iggy Pop presenta ‘James Bond’

Comentarios:

comentarios

(Visited 44 times, 1 visits today)