Actualización. El grupo Hollywood Vampires se presentó la noche del lunes en el programa de Jimmy Kimmel e interpretó su versión al clásico de David Bowie, Heroes, tema que pertenece a su nuevo álbum Rise, el cual saldrá este 21 de junio al mercado.

El grupo grabó una versión del tema original de El Delgado Duque Blanco el año pasado en los legendarios Hansa Studios, en Berlín, lugar donde  escribió la pieza en 1977.

Este clásico es parte de Rise, segundo disco de la banda formada por Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith Joe Perry y el actor Johnny Depp, “que a diferencia de su disco debut de 2015, consiste en material original,  escrito por la banda”, detalla la descripción el clip.

“Sin embargo, hay, en el espíritu de la misión original de los Vampiros, tres versiones de canciones originalmente escritas y grabadas por algunos compañeros de rock que murieron demasiado jóvenes”, abunda la introducción del material.

Una de esas piezas es Heroes, de David Bowie, “bellamente interpretada” por Depp y de la que ya había dado a conocer un video.

 

Las otras dos son People Who Died, de la Jim Carroll Band y You Can’t Put Your Arms Around A Memory, de Johnny Thunder, en la voz de Joe Perry.

El disco fue producido por Tommy Henriksen y mientras ve la luz también disfruta el tema I Want My Now, que también tocaron en el programa de Kimmel, interpretada por Cooper, y que es parte de la placa antes mencionada.

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 53 times, 1 visits today)