El gobierno de la Ciudad de México habilitará el operativo Regresa Seguro A Casa, a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), para garantizar el traslado nocturno de los asistentes a la décima edición del Festival Corona Capital, que se realizará los días 16 y 17 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La red dispondrá de hasta 90 unidades, que recorrerán 10 rutas para cubrir los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de México para ofrecer un servicio seguro, eficiente y económico, pues el costo será de siete pesos por persona.

El servicio partirá de la puerta 3 del estacionamiento del Palacio de los Deportes, a partir de las 24:00 horas y hasta las 02:00 horas, los dos días en que se llevará a cabo el encuentro musical.

Las paradas durante los recorridos “se harán en cualquier lugar que cuente con las condiciones mínimas de seguridad, y no específicamente en los puntos a los que se hace referencia” en los mapas de cada derrotero, mismos que puedes consultar en www.facebook.com/EntertainmentSG/.

“El operativo Regresa Seguro A Casa es un servicio de RTP -en el que también colaboran voluntarios del Imjuve debidamente identificados- que se ha replicado en diversos festivales musicales como Vive Latino, Domination, entre otros, y que también se llevará a cabo en el Flow Fest, el cual se realizará el 23 y 24 de noviembre”, informó la red en un comunicado de prensa.

Aquí las rutas que estarán habilitadas al término del festival:

 

También te recomendamos:

NIN y The Chemical Brothers, ‘¡alucinantes!

Operará transporte nocturno por Corona Capital

NIN y Robbie Williams lideran el Corona Capital 2018

El Corona Capital por primera vez en Guadalajara

“¡No muros, Fuck Trump!”: Green Day

Todo listo para el Corona Capital 2017

Fotogalería | Corona Capital 2016, entre mensajes de libertad y homenajes

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 34 times, 1 visits today)