Para garantizar las movilidad y seguridad de miles de personas asistentes a la décima segunda edición del Festival Corona Capital, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) pondrá en marcha el mega operativo Regresa Seguro a Casa al finalizar el evento que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las unidades estarán disponibles a partir de las 00:30 horas y hasta las 02:30 horas de cada día en el estacionamiento del Palacio de los Deportes, que se ubica en avenida Río Churubusco.

La tarifa será de siete pesos por persona, que podrá pagarse en efectivo o con la Tarjeta de Movilidad Integrada, para poder acceder a una de las 10 rutas especiales que circularán por las principales vialidades de la ciudad, que son las siguientes:

Corona Capital

 

Los autobuses realizaran paradas en cualquier punto solicitado, que tenga condiciones óptimas como zonas iluminadas y espacios pertinentes para estacionarse. Si quieres ver a detalle cada una de las rutas, visita www.facebook.com/EntertainmentSG.

Con este operativo, detallan las autoridades locales en un comunicado de prensa, se refrenda el compromiso de garantizar un regreso confiable y accesible para las y los asistentes, principalmente jóvenes, al encuentro musical.

Si requieres mayor información, personal de la RTP -identificado- brindará información en las puertas 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, principales accesos al festival. En este link, puedes seguir los trayectos en Google Maps: https://bit.ly/2NMG6bK.

 

También te recomendamos

A horas de la edición más grande del Corona Capital

Habilitarán transporte nocturno por Corona Capital

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 36 times, 1 visits today)