El cineasta mexicano Guillermo del Toro visitará Springfield “la próxima semana”, pues será parte del show de Los Simpson, según lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Del Toro publicó una foto donde aparece junto a Mr. Burns, mensaje que registra más de siete mil 800 retweets y 60 mil me gusta. Minutos después, escribió “Next Week” en otro mensaje.

 

El director y ganador del Óscar por La Forma Del Agua ya ha participado anteriormente con la serie, pues reinterpretó la entrada inicial del episodio vigésimo cuarto del Especial de Halloween de la familia amarilla más famosa de la televisión que se transmite bajo el título La Casita del Horror en fechas cercanas a Halloween.

La entrada del Treehouse Of Horror XXIV, que fue escrito por Jeff Westbrook y dirigido por Rob Oliver, incluye personajes de cintas dirigidas por Del Toro, como la batalla de un Jaeger contra un Kaiju; el jardinero Willie aparece caracterizado como Hellboy y de un motón de hojas secas que él acomoda aparece Kroenen, quien inicia una pelea; además de la transformación de Homero en un ‘reaper’ (vampiro) por lo que Carl se muestra como el propio Blade e inicia la persecución.

También aparecen referencias a varias escenas de El Laberinto, como aquella en la que Mr. Burns está caracterizado como el hombre pálido y se come a un hada parecida a Smithers; así como objetos y elementos que aparecen en los primeros filmes del jalisciense.

El vigésimo cuarto episodio de La Casita del Horror, que fue transmitido el 6 de octubre de 2013 en Estados Unidos, está integrado por las historias Oh, The Places You’ll D’oh!, Dead And Shoulders y Freaks no Geeks.

 

 

 

También te recomendamos

Posponen expo de Guillermo del Toro en México

Expo de Guillermo del Toro llegará a México en 2019

Guillermo del Toro: La Euforia de los Oscar al FICG

A Guillermo del Toro, el BAFTA como Mejor Director

Mexicanos en los Oscar

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 19 times, 1 visits today)