“¡Canciones peligrosas para niños peligrosos!”

 

La banda californiana Green Day anunció un nuevo álbum para 2020 que llevará por título Father Of All y acompañó la noticia con el lanzamiento del primer sencillo, que da nombre al material.

“¡Este disco es lo nuevo! Soul, Motown, Glam y un himno maniaco. ¡Punks, Freaks y Punishers! Un sucio desorden. El hedor. Las letras son como una fiesta y un estilo de vida de no dar una mierda. La vida y la muerte de la fiesta. No político. Sobreviviente del caos. La verdadera mierda”, escribió Billie Joe Armstrong, vocalista y guitarrista, en el cibersitio del grupo, donde anunció que la fecha de publicación de la placa será el 7 de febrero.

“Yo, Mike y Tré de Green Day despedazamos las mentiras. Así siempre ha sido para nosotros. Todo lo demás es falso. Fraudes, te lo digo”, agregó. “El rock perdió sus bolas. La banda de rock más mala del planeta que toca una mierda”. ‘Glorioso’ o ‘Anarquía Gloriosa’ parece ser la palabra que refleja: Baile, Tribalismo, Ansiedad, Alegría, Violencia, Drogas y Bebidas Alcohólicas.

“¡Canciones peligrosas para niños peligrosos!”

“¿Nuestro lema? Nada dice que j*dete como un unicornio. Amor y Besos”, culmina el mensaje de Armstrong.

Cover de ‘Father Of All…’ Foto tomada de https://greenday.com

 

Asimismo, la banda informó que se prepara para el Hella Mega Tour junto a Weezer y Fall Out Boy + The Interrupters. La primera fecha será en París, Francia, el 13 de junio de 2020 y los boletos saldrán en preventa el 16 de septiembre.

 

Para mayor información sobre lugares y fechas acerca de estas presentaciones ve a https://hellamegatour.com/.

 

 

También te recomendamos

Llega ‘The End Of The Game’ de Weezer

“¡No muros, fuck Trump!”: Green Day

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 9 times, 1 visits today)