La épica lucha de titanes ya inició en la pantalla grande, pero ¿Qué tanto conoces de estos dos personajes? ¿Son más grandes que la Estatua de la Libertad? Para que conozcas un poco más de esos gigantes y también sobre la nueva cinta dirigida por Adam Wingard, te compartimos algunos datos curiosos de la cinta:

 

  • Los realizadores de Godzilla vs. Kong calculan que, de ser reales como aparecen en la película, estos dos titanes serían cada uno más alto que la Estatua de la Libertad de Nueva York, pues Kong mide casi 103 metros y Godzilla casi 120.
  • Godzilla tiene una potencia de aliento de 3.15 x 1.014 julios (10 a la 14ª potencia). Cuando se le provoca, el ataque de Godzilla incluye un aliento de rayo de calor intenso, un descomunal coletazo y, gracias a las espinas que tiene a lo largo de la columna vertebral y la cola, un peligroso corte dorsal.
  • Kong tiene una magnitud de 4.2 en la escala de Richter en su epicentro. El titán adulto ha desarrollado el estilo de combate de un luchador épico, rápido en los pies, con un desplazamiento aéreo y una fuerza feroz que confunde y desorienta a su oponente.
  • Durante el rodaje de Godzilla vs. Kong, el director Adam Wingard ponía música en el set para establecer el tono de alguna escena que estuvieran rodando, incluso ocasionalmente ponía efectos de sonido para ayudar al reparto a visualizar y reaccionar ante los titanes de más de 100 metros de altura que después serían añadidos con efectos visuales en la posproducción.
  • Alexander Skarsgård consideró que su personaje, el geólogo y cartógrafo subterráneo Nathan Lind, era un chico de los años ochenta y trabajó con la diseñadora de vestuario Ann Foley para crear un estilo parcialmente inspirado en Marty McFly uno de los protagonistas de Back to the Future, que incluye el chaleco y los tenis vintage.
  • Durante la búsqueda de locaciones Hawái, los realizadores seleccionaron algunos lugares que después descartaron, debido a que los sitios originales quedaron cubiertos de lava por las actividades volcánicas del estado.
  • Los diseñadores de producción Owen Paterson y Tom Hammock idearon un templo en el centro de la Tierra para que pareciera 40 veces más grande que la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, Italia.
  • Godzilla vs. Kong cuenta con un reparto internacional, con figuras del Reino Unido, Suecia, Japón, México – Demián Bichir y Eiza González-, Nueva Zelanda, Nigeria, Malasia, Australia y Estados Unidos.

 

También te recomendamos

Cruella, en acción real

James Bond vuelve a ser víctima de Covid-19

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 1 visits today)