* Anuncian la instalación de filtros sanitarios y la ampliación del espacio del festival

 

* Los boletos que fueron adquiridos para la edición 2020 serán válidos para ésta

 

Los estadounidenses Foo Fighters y los australianos Tame Impala lideran el elenco que se presentará en la novena edición del festival Pa’l Norte, la cual se realizará el 12 y 13 de noviembre de manera presencial en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

A más de año y medio de que se suspendiera la realización de eventos masivos en el país debido a la pandemia por coronavirus, el encuentro musical del norte vuelve para beneplácito de sus seguidores a quienes enfatiza que “llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar el territorio, de brindar nuevamente… de volver a rugir”.

Los organizadores del evento detallaron, mediante un comunicado de prensa, que implementará acciones preventivas como la instalación de filtros sanitarios en todos los accesos al foro, mientras que el personal que ahí laborará “estará certificado previamente por la Secretaría de Salud”.

Además, el espacio donde se llevará a cabo el evento ampliará su extensión a un total de 40 hectáreas para ofrecer “comodidad y distanciamiento al aire libre para todos los asistentes”. Agregó que sumará dos nuevos entarimados, por lo que el número ascenderá a nueve. “En esta edición las propuestas crecen y serán más los escenarios que funcionen de manera simultánea”, destacó.

En cuanto a las propuestas musicales, volverá la banda liderada por Dave Grohl, que actualmente promueve su disco Medicine At Midnight, lanzado en febrero de 2021 y del que han estrenado sencillos como Shame Shame, Waiting On A War y No Son Of Mine, pieza publicada el último día de 2020, cuando el fundador del grupo compartió que Foo Fighters tenía planeada una “gira masiva que nos habría llevado por todo el mundo” para celebrar su 25 aniversario.

“Pero bueno… ya saben… Así que esperamos. Y esperamos. Y esperamos. Hasta que finalmente nos dimos cuenta de que nuestra música está hecha para ser escuchada, ya sea en el campo de un festival con 50 mil de nuestros amigos más cercanos, o solos en tu sala de estar un sábado por la noche con un cóctel fuerte”. El corte más reciente de este disco es Cashing Birds.

 

Al sexteto se suma Tame Impala, que promueve su cuarto disco de estudio titulado The Slow Rush, lanzado en febrero del 2020 y del cual se desprenden los sencillos Borderline y Patience, Otros artistas de talla internacional que compartirán escenario son Foster The People, The Kooks y The Whitest Boy Alive.

 

En tanto, la escena latina estará representada por Babasónicos, El Tri, Juanes, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Ely Guerra, Lila Downs, Caloncho, Chetes, Instituto Mexicano del Sonido, Los Románticos de Zacatecas, entre muchos más

La empresa promotora informó que los boletos estarán a la venta a partir del 5 de julio a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio.

Recordaron a quienes adquirieron boletos para la edición del festival en 2020 que serán válidos para la que se realizará este año; empero, aquellos que deseen pedir su reembolso podrán hacerlo hasta el 1 de julio, siguiendo este proceso: si compraste los accesos en línea o por teléfono debes enviar un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con el nombre del titular de la tarjeta y el número de referencia.

Si tienes un boleto de manera física, tendrás que enviar una fotografía (con buena resolución) del mismo por ambas caras, pero en la parte de atrás debes escribir la palabra NULO, a lo largo de todo el papel, “con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Por otro lado, si adquiriste tus accesos en algún centro Ticketmaster, verifica si éste ya está abierto y acude a él -si la compra fue con tarjeta, deberá acudir el titular de la misma- con el plástico bancario, tu credencial oficial del INE y los boletos físicos. Sin embargo, si el centro del sistema de boletos aún no está habilitado, escribe a contactanos@ticketmaster.com.mx.

Tecate Pa'l Norte 2021

Tecate Pa’l Norte 2021

 

También te recomendamos

Foo Fighters, una ‘Medicina a medianoche’

Pa’l Norte revela fechas 2021; ¡Volveremos a rugir!

Encienden The Hives y Molotov al Pa’l Norte Virtual

Ruge Pa’l Norte con edición virtual para Latinoamérica 

Coachella se une a Glastonbury: suspendidos en 2021 

Posponen EDC México 2021 hasta septiembre

Por Covid-19 posponen Flow Fest hasta 2021

Posponen Ceremonia y Corona Capital GDL hasta 2021 

Pa’l Norte 2020, cancelado definitivamente 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Por Covid-19, cancelan Coachella 2020 

Rammstein suspende su gira 2020

Roger Waters pospone su tour hasta 2021 

Reprograma Panteón Rococó fechas de aniversario

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Sedes culturales atienden medidas ante coronavirus

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 25 times, 1 visits today)