Estreno: 15 de diciembre

 

Avatar: El Camino del Agua, primera secuela de Avatar, llegará sólo a los complejos cinematográficos en diciembre, pero ya prepara terreno con los fans y reveló su primer tráiler y el póster.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera cinta sobre la raza na’vi, el nuevo filme “narra la historia de la familia Sully (Jake, Neyliri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan”, informa 20th Century Studios, casa productora del largometraje.

Dirigida también por James Cameron, quien dirigió Avatar, la cinta más taquillera de todos los tiempos, esta secuela está protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Por otro lado, el estudio adelantó que reestrenará Avatar en cines el próximo 22 de septiembre para preparar a la audiencia para el lanzamiento de Avatar: El Camino del Agua, que llegará a la pantalla grande el 15 de diciembre.

Avartar: El Camino del Agua

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 50 times, 1 visits today)