* El italiano llegará a México en noviembre

 

Eros Ramazzotti estrenó el video de su sencillo AMA, primera pieza del álbum que marcará el regreso del cantante italiano a la acción, el cual entró de manera inmediata en el Top 100 en las listas de Radio Airplay Europea.

Extraída del disco Battito Infinito, que será lanzado el 16 de septiembre, la canción tiene “un mensaje de amor nuevo y universal. Un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras” y celebra todas las formas y facetas del amor”, detalló su casa discográfica en un comunicado de prensa.

AMA expresa una esperanza y un llamado a ver el mundo con nuevos ojos en un momento complejo y en una época en la que abunda el odio y la amargura: “AMA a tu vecino, AMA te a ti mismo, AMA a aquellos que te rodean y aquellos que han hecho tu vida mejor, con quienes el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma- diferente, pero igual de importante”.

Cabe resaltar que en el clip, que es dirigido por Alex Tacchi, participan Michelle Hunziker y Aurora Ramazzotti, pareja e hija del intérprete y fue filmado en el estudio CR49, “el primero y único en Italia -uno de los más grandes de Europa- con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED, digno de las mejores producciones cinematográficas”, creador de escenarios virtuales abstractos mediante software de animación de mundos en 3D -también utilizado para el metaverso- que une la comunicación entre las cámaras y el escenario para dar lugar a perspectivas realistas.

Checa el videoclip

 

Por otro lado, el cantante reveló las fechas de su gira mundial World Premiere, que iniciará en la víspera del lanzamiento de su disco, es decir, el 15 de septiembre en Sevillla, España, y concluirá el 8 de octubre en Cesarea, Italia.

En tanto, su Battito Infinito World Tour, arrancará el 30 de octubre en Los Ángeles y que, tras dos fechas en Canadá, aterrizará en la Arena Ciudad de México, el 23 de noviembre, para proseguir por Latinoamérica hasta el 11 de diciembre con su última presentación programada en Caracas, Venezuela.

El italiano también tiene programadas actuaciones para el próximo año, cuando retome su gira Battito Infinito el 4 de febrero en Lisboa, que continuará por Europa, en países como Francia, Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, España, Italia, entre otros, y cuya última fecha agendada -hasta ahora- es el 11 de mayo en Lituania.

Acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 48 times, 1 visits today)