* El británico informó que presenta síntomas leves

 

El cantante británico Elton John pospuso dos shows de su gira Farewell Yellow Brick Road programadas para el 25 y 26 de enero en Dallas, “debido a que recientemente dio positivo a Covid-19”. informó el American Airlines Center, foro en el que se realizarían los conciertos en su cibersitio.

“Lamentamos mucho que las fechas de la gira Farewell Yellow Brick Road en Dallas programadas para el martes y el miércoles deban posponerse”, se lee en la página oficial del inmueble.

Agregó que “afortunadamente Elton está completamente vacunado y ha recibido (la dosis de) refuerzo, y sólo experimenta síntomas leves”.

Asimismo, informó que los fanáticos que tienen boletos para estas fechas deben conservarlos, pues serán válidos para las nuevas, “que se anunciarán pronto. Elton y la Farewell Yellow Brick Road esperan volver a los escenarios en breve”.

Varios medios de comunicación señalaron que el músico informó, a través de la plataforma Instagram, sobre su estado de salud y añadió que “siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido algún inconveniente por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo, así como a mi equipo”.

En la página oficial de Elton John en Facebook se anuncia que las fechas del tour que tendrían lugar en Arkansas, Oklahoma y Chicago serán reagendadas.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que el músico pospone la que se anticipa será su última gira desde que comenzó en 2018. Primero en marzo de 2020, cuando inició la pandemia y las medidas sanitarias incluyeron el confinamiento.

Hace menos de una semana, el 19 de enero, el artista retornó a los escenarios en Nueva Orleans en donde declaró que no había tocado en un “espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una nueva experiencia para nosotros. Nunca he tenido tanto tiempo libre en mi vida. Han guardado esos boletos por 745 días, nunca podré agradecerles lo suficiente por su paciencia. Vivimos tiempos raros, pero la vamos a pasar muy bien”. Seis después tuvo que posponer algunas fechas.

También te recomendamos

Elton John y el poder de un obsequio

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 29 times, 1 visits today)