* El artista español iniciará #LaGira el 1° de junio en España

 

Tras meses de expectación, #ElDisco por fin vio la luz. A cuatro años del lanzamiento Sirope, Alejandro Sanz vuelve con una placa en la que cuenta con las colaboraciones de artistas con propuestas tan diversas como Nicky Jam, Camila Cabello y Residente, y desde el 5 de abril está disponible en las diversas plataformas de ‘streaming’.

El cantante español presenta una colección de 10 temas como “un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum que ha ido creciendo día a día, atravesando un proceso de transformación durante las diferentes etapas de gestación”, detalló la casa discográfica en un comunicado de prensa.

La placa discográfica fue grabada entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami y fue producido por Julio Reyes Copello, quien ya coloboró en La Música No Se Toca (2012), Alfonso Pérez, músico que acompaña a Sanz en sus giras desde 1997; y el propio autor de Pisando Fuerte.

De este material, Alejandro Sanz ya lanzó los temas No Tengo Nada, Back In The City, junto a Nicky Jam, y como punta de lanza Mi Persona Favorita, grabado al lado de la cantante cubano-estadunidense Camila Cabello.

Con esta pieza, el artista español -detalla la disquera- “se adentra en una composición abiertamente optimista, un tema que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible”. El sencillo se posicionó en el primer sitio de los singles más vendidos de iTunes México y ya supera los 26 millones de reproducciones en Youtube.

#ElDisco también incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son, realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

 

#LaGira por el orbe

Las entradas para ver al cantante español en cuatro shows que ofrecerá en España, en estadios de las ciudades de Sevilla, Barcelona, Madrid y ElChe se agotaron en tiempo récord, por lo que agregó una fecha más, la cual tendrá luchar en Santiago de Compostela.

Sin embargo, el intérprete de No Tengo Nada anunció que presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas en Estados Unidos, donde a partir de agosto, recorrerás las ciudades de Chicago, Nueva York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José. Para todos estos conciertos las localidades ya se encuentran a la venta.

En tanto Alejando Sanz da a conocer más noticias sobre su tour, disfruta de #ElDisco en este link:

 

Para mayor información del artista visita https://www.alejandrosanz.com/, https://www.facebook.com/ASanzOficial/ y @AlejandroSanz.

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 18 times, 1 visits today)