* Abre tres fechas más para el otoño, tras agotar las primeras

 

Actualizada. Luis Miguel lo vuelve a hacer. Cuelga el letrero de ‘boletos agotados’ para los tres shows programados para el otoño en el Auditorio Nacional, por lo que agenda tres fechas más: 9, 10 y 11 de octubre, para que nadie se quede sin disfrutar del ícono de la música pop mexicana.

Las entradas para las nuevas presentaciones estarán disponibles en preventa Elite el 20 de mayo; en preventa para clientes de una institución bancaria los días 21 y 22 de mayo a través de Tickemaster; y para el público en general un día después, ya sea en línea o en las taquillas del inmueble.

A Luis Miguel no le basta el récord de ser el único artista con 232 conciertos en el Auditorio Nacional, todos con boletaje agotado; pues ahora el cantante va por más, por ello ofrecerá seis fechas en ese inmueble para el mes de octubre.

Con su gira ¡México por siempre!, ‘El Sol’ logró colgar el letrero de sold out por 15 ocasiones en el Coloso de Reforma y continuó su gira por el resto de la República Mexicana, además de visitar ciudades de Estados Unidos y España; pero regresará a la Ciudad de México para agasajar a sus seguidores que no han alcanzado localidades para disfrutar de su show -de poco más de dos horas- y cerrar así con broche de oro el 2018.

Las primeras citas con el intérprete de La Fiesta Del Mariachi en el otoño serán los días 2, 3 y 4 de Octubre, pero los boletos ya se encuentran agotados.

Estos son los precios para los shows de ‘El Sol’ en el coloso de Reforma (no incluyen cargos por servicio):

 

Preferente A: $4, 990

Preferente B: $4, 990

Preferente C: $3. 990

Preferente D: $2, 990

Balcón A: $2, 490

Luneta A: $2, 290

Balcón B: $2, 190

Luneta B: $1, 990

Luneta C: $1, 790

Balcón C: $1, 690

Piso 1A: $1, 390

Piso 1B: $990

Piso 1C: $890

Piso 1D: $790

Piso 2A: $690

Piso 2B: $590

Piso 2C: $490

Piso 2D: $290

Con más de 36 años de carrera, el intérprete ha lanzado 31 producciones discográficas, vendido más de 100 millones de discos, y ganado seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino, además de recibir La Gaviota de Plata, Oro y Platino en el festival Viña del Mar 2012 y tener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Aquí puedes escuchar su más reciente álbum ¡México por siempre!

 

¡El grito en Las Vegas!

Por otro lado, ‘El Sol’ también anunció su regreso a Las Vegas (EU) para el fin de semana del Grito de Independencia en México, con dos presentaciones en El Colusseum del Caersars Palace, los días 13 y 14 de septiembre a las 20 horas.

Los boletos ya se encuentran disponibles para el público a través del Box Office del venue y vía internet en thecolosseum.com o en ticketmaster.com, con precios desde los 75 dólares.

Cabe resaltar que la “Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas lo ha honrado con su premio más importante: El Galardón Diamante. Después de realizar una gira de tres años y medio, tiene el récord de más ventas en la historia de la música Latina”, informó la empresa promotora de estos shows.

Si quieres más detalles sobre Luis Miguel ve a http://www.luismigueloficial.com/, www.facebook.com/luismiguelofficial/ y @LMXLM.

 

 

 

También te recomendamos:

Resplandece ‘El Sol’ en el Auditorio Nacional

Abre Luis Miguel más fechas en el Auditorio

Suspende Luis Miguel sus conciertos en México otra vez

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 1 visits today)