Estreno: 19 de julio de 2019

 

Actualización. Los fans del Rey León ya pueden apartar la fecha para verlo en ‘acción’, pues a partir de este viernes, 28 de junio, los boletos estarán disponibles, en las diferentes cadenas cinematográficas, para disfrutar de este esperado estreno.

Este clásico de la pantalla grande nos lleva a la sabana africana, donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y el pequeño se entusiasma con su destino real. Pero no todos están contentos. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Así, con una singular pareja de amigos nuevos, el pequeño león tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

En el reparto se incluye a Donald Glover como Simba; Beyoncé Knowles-Carter, como Nala; James Earl Jones como Mufasa; Chiwetel Ejiofor, como Scar; Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timón.

La cinta, dirigida por Jon Favreau, utiliza innovadoras técnicas cinematográficas que dan vida a los entrañables personajes del clásico de 1994, que en una nueva versión, de acción real, rugirá en el verano.

Para los detalles de las funciones, como horarios, disponibilidad y precios, consulta online, o de manera presencial en las diferentes cadenas de cine.

 

*Fechas de estreno en Latinoamérica

 ARGENTINA             18-Jul-19     

 BOLIVIA                  18-Jul-19     

 BRAZIL                     18-Jul-19     

  CHILE                         18-Jul-19    

COLOMBIA              18-Jul-19    

ECUADOR                19-Jul-19    

MÉXICO                   19-Jul-19    

PANAMÁ                  18-Jul-19   

9PARAGUAY             18-Jul-19     

 PERÚ                         18-Jul-19   

TRINIDAD                18-Jul-19    

  URUGUAY               18-Jul-19        

 VENEZUELA           19-Jul-19        

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 55 times, 1 visits today)