Los fanáticos de El Rey León podrán disfrutar de una experiencia única: la musicalización en vivo de la nueva versión del clásico animado de Disney por una orquesta sinfónica, la cual interpretará la icónica banda sonora en el otoño en el Auditorio Nacional.

La inmersión sinfónica a la sabana africana estará a cargo de 85 músicos en escena, dirigidos por el maestro Rodrigo Cadet, mientras que la historia de Simba, el hijo del Rey Mufasa, heredero al trono en La Roca Del Rey, en la versión dirigida por Jon Favreau y recientemente estrenada, se proyectará en pantalla.

Además, para esta odisea, en la que la banda sonora -cuyas melodías originales fueron escritas por Elton John y Tim Rice, mientras que las partituras fueron compuestas por el ganador del Oscar y del Grammy Hans Zimmer- es esencial, también se contará con la presencia de invitados especiales, detallan los promotores en un comunicado de prensa.

Cabe resaltar que el remake de El Rey León, en la que se utilizaron innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes del filme de 1994, ha sido vista por 17 millones de personas en nuestro país.

Los boletos para este periplo sinfónico y cinematográfico, que tendrá lugar el 6 de octubre en el coloso de Reforma, estarán a la venta a partir del próximo 19 de agosto a través de la red Ticketmaster, así como en la taquilla del inmueble.

 

También te recomendamos

El “Ciclo Sin Fin” del “Rey León” con Sofía Carson

#ElCicloSinFin, Disney en apoyo a los leones

Ruge “The Lion King: The Gift” en ‘streaming’

El Rey León reclama el trono

Comentarios:

comentarios

(Visited 9 times, 1 visits today)