Saúl Hernández, famoso en el orbe por ser el vocalista de Caifanes, lanzó su canción El Retorno, una pieza que gira en torno a la pandemia por coronavirus e invita a no rendirse.

“Quédate quieto y espera. Hoy necesito tu ausencia”, dice parte de la pieza que fue acompañada con un video en el que aparece el cantante con una guitarra en mano, con imágenes intercaladas de las calles vacías de la Ciudad de México, debido a la cuarentena que vive la metrópoli desde el 23 de marzo de 2020, medida implementada por el gobierno federal para frenar la propagación del Covid-19.

La pieza, que fue dada a conocer a través de la página oficial de Facebook del cantante, es de la autoría de Hernández; en tanto que la producción del video es de Cha! Las fotografías son de Rubén Márquez, Adrián Maldonado y Carlos Mena, mientras que las imágenes de dron son de Luis Vidal.

“Esto es lo que te hace un grande. Tus letras son de situaciones sociales. Momentos cumbre de la sociedad cercana o lejana. No eres solo un compositor que compone por componer. Eres un gran maestro de la literatura musical”, fue lo que escribió Daniel Var sobre el tema en la mencionada red social.

“Como siempre retratando la realidad de este nuestro país, con una calidad de letra que llega hasta lo más profundo de mi ser. gracias por tantos años de buena música”, compartió Alma Rosa Pacheco. “Espectacular…la mejor canción que he escuchado en este encierro”, agregó Javier Madrigal González, entre muchos otros comentarios que se compartieron respecto a la publicación del clip.

Para mayor información ve a www.saul-hernandez.com, www.facebook.com/SaulHernandezEOficial y @SaulHernandezE.

 

También te recomendamos

En la pandemia, Caifanes le canta a los médicos

“México necesita unidad”: Caifanes

Caifanes estrena ‘Heridos’, su nueva canción

Caifanes: “A treinta años de su hora cero”

Comentarios:

comentarios

(Visited 163 times, 1 visits today)