Fecha de Estreno: 25 de diciembre de 2018

 

La secuela de la cinta sobre la niñera más famosa del orbe llegará a la pantalla grande este año. En El Regreso de Mary Poppins, ella regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar su alegría y el asombro que falta en sus vidas.

El largometraje, dirigido por Rob Marshall, es protagonizado por Emily Blunt, quien da vida a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, así como Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

La primera película sobre Mary Poppins está basada en la obra para niños escrita por P. L Travelers en 1934; sin embargo, la nueva cinta tiene como guía las páginas de otros siete libros, del mismo autor.

 

Foto Cortesía de Disney

 

La trama de esta secuela “se desarrolla en la capital inglesa, 24 años después, durante la Depresión de la década del treinta. Michael Banks trabaja en el mismo banco en el que lo hacía su padre y todavía vive en el 17 de la calle Cherry Tree Lane con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie, y su ama de llaves Ellen.

Por otro lado, “siguiendo la tradición de su madre, Jane Banks se dedica a defender los derechos de los trabajadores y ayuda a la familia de Michael. Cuando la familia sufre una pérdida personal, Mary Poppins regresa mágicamente a sus vidas y, con la ayuda de Jack, devuelve la alegría y el asombro a su hogar”.

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 7 times, 1 visits today)