Considerado uno de los mejores recintos de conciertos en todo el país, según la revista Pollstar*, el auditorio El Plaza Condesa celebró este fin de semana su octavo aniversario y lo celebrará en grande: con ¡ocho días de promociones y descuentos en todos sus shows!

El foro ubicado en la famosa colonia de la Ciudad de México que le da su nombre abrió sus puertas el 14 de septiembre de 2011 con la presentación de la banda californiana de indie rock Beast Coast.

A la fecha, el inmueble suma más de 800 espectáculos de lo mejor del entretenimiento nacional e internacional -desde conciertos proyecciones, funciones de teatro, especiales y de box- con más de un millón de espectadores, pues tiene una capacidad de hasta dos mil 100 personas por noche.

Entre los artistas que se han presentado en este auditorio: Alan Parsons Project, Blur, Bomba Estéreo, Café Tacvba, Cat Power, Celso Piña, Damien Rice, Fito Páez, Goran Bregovic, Kraftwerk, Los Auténticos Decadentes, Massive Attack, Natalia Lafourcade, Nick Cave, Nine Inch Nails, Patti Smith, Phoenix, Snow Patrol, Steven Wilson, The Hives, Vetusta Morla, White Lies, entre muchos más.

Asimismo, ha abierto sus puertas a espectáculos teatrales como el canadiense La Vie y hasta el stand up.

Las promociones con las que el inmueble festejará a lo grande, y cuyo periodo será de del 17 al 26 de septiembre, se darán a conocer a través de sus cuentas oficiales en redes sociales: Twitter @El_Plaza_; Facebook e Instagram @el_plaza.

 

* Publicación de alcance global dedicada a la industria del entretenimiento.

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)