* Ofrecerá un concierto el 19 de abril de 2020

 

El grupo El Haragán y Compañía estrena nueva versión de su clásico Muñequita Sintética, en el que contó con la colaboración de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

“Una de las canciones más reproducidas de todos los tiempos, hecha por dos de los personajes más importantes del rock mexicano durante las últimas décadas”, señaló la banda liderada por Luis Álvarez, la cual celebrará su 30 aniversario, bajo la frase #SeMeHizoFácil, con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 19 de Abril.

 

“A lo largo de este camino El Haragán y Cía. han logrado traspasar fronteras llevando su música a todo el país, así como a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y lo más importante, dejar un legado que ha sido transmitido de generación en generación. Todo un referente musical popular”, señala el grupo en su página oficial en Facebook.

Considerada dentro de la corriente llamada rock urbano, el grupo tuvo su debut el 11 de diciembre de 1989 en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM. La mayor parte de su trayectoria ha sido de manera independiente y se ha presentado en festivales como el Vive Latino (2004, 2008, 2012 y 2018) y El Rock Nos Une (2016).

Entre sus temas más populares están, además de Muñequita Sintética, Él No Lo Mató, En El Corazón No Hay Nada, No Estoy Muerto y Bajando En La Esquina; cuenta con 16 álbumes y ha participado en los homenajes a Los Tigres del Norte, Rockdrigo González y Javier Bátiz. Además de tener colaboraciones con Alex Lora, Johnny Laboriel, Emmanuel del Real (Café Tacvba), músicos de Santa Sabina, entre otros.

Los boletos para su concierto de aniversario ya se encuentran a la venta, con precios que oscilan entre los mil 200 y los 150 pesos, (costo sin cargos), a través de Ticketmaster. Si quieres conocer más de la banda ve a http://haraganycia.com/, www.facebook.com/elharaganyciaoficial/ y @elharaganycia.

 

También te recomendamos

Café Tacvba en “Bios. Vidas que marcaron la tuya”

Regresa triunfante Café Tacvba al ‘MTV Unplugged’

Café Tacvba celebra “30 añitos” con ‘streaming’

Café Tacvba grabará su nuevo ‘Unplugged’ en CU

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 120 times, 1 visits today)